miércoles, 1 de septiembre de 2021

FIN DEL ESTRÉS

 



          Después de una temporada de mucho estrés, debido a problemas personales, Sergio decidió tomar unas vacaciones en un lugar donde pudiera recuperar la armonía entre su cuerpo, mente y espíritu. Varias veces oyó hablar de un lugar por demás mágico, de donde todo el que iba para allá regresaba renovado. Sin pensarlo mucho decidió ir a tan famoso sitio. Se lanzó a la nueva experiencia con la seguridad de que a su regreso se sentiría mucho mejor.

          Sergio buscó la paz en Shangri-La y halló al demonio de los demonios, aunque aún no lo sabía. Un hombre vestido con una túnica negra lo recibió y lo ayudó a instalarse en una fría habitación. Le recomendó dormir pues al anochecer comenzarían con las actividades que le harían olvidarse de todo aquello que le causaba el estrés. Pronto cayó profundamente dormido hasta que despertó con las voces de dos hombres. Quiso moverse pero le fue imposible. Estaba sentado y amarrado en una silla de madera antigua, con la cabeza inmovilizada por fuertes fierros. Aterrado vio cómo uno de los hombres tomaba un picahielo con una mano y con la otra, un martillo. Enseguida sintió el terrible dolor del instrumento punzante penetrando en su cabeza. Gritó lleno de dolor y siguió gritando, pues varias veces le hicieron lo mismo, hasta que perdió la razón. Cuando abrió los ojos, miró el charco de sangre en el suelo. Sin fuerzas, levantó la cabeza y miró la sierra que acercaban a su cráneo. No tuvo tiempo de gritar, pues con el intenso dolor que sintió, volvió a desmayarse.

          Volvió en sí cuando lo preparaban para lanzarlo a un pantano lleno de cocodrilos. Definitivamente eran muy buenos en ese lugar. Acabaron para siempre con su estrés mientras los lagartos lo devoraban.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario