domingo, 8 de agosto de 2021

CAOS

 


                              

          Año 3071. Nuestro planeta Tierra se ve gravemente afectado porque el sol, nuestra gran fuente de energía, se está apagando rápidamente, cosa que sucede en contra de todos los pronósticos, pues se suponía que a la gran estrella amarilla le quedaban alrededor de cinco mil millones de años. Los científicos investigan desesperadamente, tratando de saber las causas por las que se está presentando este fenómeno, para poder hacer algo al respecto y salvar a la humanidad.

          Hoy, los días son semioscuros, no hay más luz esplendorosa. La flora está muy dañada. Se han hecho algunos inventos para que los vegetales sigan  creciendo y la gente tenga comida, pero se está volviendo imposible. Las personas están aterradas pues se ha dado a conocer que todo lo que está dentro del circuito planetario será devorado por el sol, una vez éste se apague por completo.

          Las personas están débiles por falta de comida y energía. Su piel ha perdido color; están pálidos y con los ojos opacos. El tiempo se está acabando y muchos han optado por matarse entre ellos. Las madres han empezado a matar a sus hijos para evitarles más sufrimiento y luego se suicidan. Al parecer, antes de que el sol brille por última vez, se habrán acabado los humanos.


          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario