viernes, 3 de septiembre de 2021

NINFA NOCTURNA


          Bajo la luz de la luna, con su brillo tatuando figuras en mi piel, me adhiero al sollozo del viento. Impregno mis sueños con el suave roce del discreto llanto de la brisa y me transformo en una hermosa ninfa, una que disfruta de mecerse en el astro blanco y decora el manto negro con hermosos luceros.

          Montada en las alas de la noche, cabalgo sobre las estrellas que creé en el cielo. Cada vez que piso una de ellas, lanzan chispas plateadas que salpican a la dama clara, convirtiéndose en gotas de agua, las cuales, poco a poco, forman un río de aguas pacíficas dentro del hermoso satélite.

          Paseo y sueño, sueño y vivo, y desnuda me sumerjo en las mansas aguas del arroyo que gimotean brevemente al sentirme romper su paz. Nadando, hago el amor con su marea, gozando su caricia suave y gentil. Satisfecha, vuelvo hacía mi confidente, le confieso mis ilusiones y uno que otro pecado mientras me columpio sobre ella secando mi cabello al aire.

          Siento el alba rozando levemente mi espalda, me despido de mi amiga besándola con mucho cariño y emprendo el vuelo hacia el pequeño espacio de donde salí. Abro los ojos con los rayos del astro sol y lo saludo con un bostezo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario