viernes, 8 de octubre de 2021

MASACRE EN EL CALLEJÓN

 

 


 

          La calle estaba llena de gente pues era la hora de la salida del cine. Se había estrenado una película de terror que todo el mundo estaba esperando. Un grupo de  amigas iba caminando y conversando sobre los detalles del filme. Todavía iban con los nervios desatados, debido a tanto horror en la película. Entraron a un callejón oscuro para acortar el camino y todas se enlazaron de los brazos.

-Hay un hombre recargado en esa pared -susurró una de las chicas.

-Es @Paul_Raven666. Ha venido por mí.

          Todas suspiraron aliviadas, pues irían con la compañía de un hombre y así se sentían más seguras.

          Cuando llegaron hasta él, lo saludaron obteniendo como respuesta un sonido apenas perceptible que salió de la garganta masculina. Él y la chica por quien fue, se separaron un poco del grupo. Iban caminando detrás de las demás, quienes iban haciendo bromas en voz baja sobre la pareja.

-¿Se han dado cuenta?-Dijo una de ellas. -No se oyen sus voces. ¡Tremendos besos se estarán dando!

          Todas rieron sin voltear. Entonces una fuerte ráfaga de viento helado pasó entre ellas, haciendo que la boina de una de ellas se volara. Instintivamente, la chica se giró y vio su prenda en el suelo, junto al novio de su amiga. Rápido se agachó para recuperarla y vio que el chico, en lugar de piernas tenía patas. Fue hasta entonces que se dio cuenta que su amiga estaba ida, como drogada. Lanzó un grito y las demás chicas voltearon. Entonces vieron la escena. El hombre de las patas de chivo se enderezó mostrando su gran altura y enmedio de la oscuridad sus ojos lanzaron chispas.

          Los vecinos escucharon gritos escalofriantes, pero nadie se atrevió a asomarse, mucho menos a salir. Por la mañana amanecieron seis chicas violadas y mutiladas en aquel callejón que lucía las paredes ensangrentadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario